Alguna vez que he ido a Laguardia, me ha llamado la atencion un edificio "original" que se ve en dirección a la sierra de Cantabria. Una pequeña investigación, y enseguida encontré que se trataba de la bodega Yseos. Es una bodega "grande" y elitista del grupo Domecq.
Para llegar, basta con desviarse de la A-124 nada más pasar Laguardia por un pequeño camino(me ayudó mucho ver en Google maps la vista del satélite).
El coche se puede dejar en un pequeño aparcamiento justo al lado de la bodega, y se puede hacer uno fotos justo al lado del hermoso edificio de Calatrava.
Para visitar la bodega, conviene hacer cita previa por teléfono, y son 6 euros por persona. La visita a la bodega fue correcta, la guia fue agradable, aunque igual no suficientemente didactica. Después de la visita, mi empresión es que el edificio es más bonito por fuera que por dentro. Al final, nos hicieron una degustación del vino que tienen (un reserva de 15 euros la botella) con unas almedras, trocitos de pan, etc.
La verdad, yo no volvería a pagar los 6 euros para visitar el interior de la bodega, sino que me limitaría a acercarme por fuera, y a hacerme unas fotos delante del edificio. Resulta impresionante el contraste entre el camino rojo de la entrada y el edificio.
sábado, 23 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario